Club Social, Cosmética, Nutricosmética

MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE | TODAS SUS VENTAJAS

Nuestra piel sufre, y no debemos olvidarlo y dejar que pase a un segundo plano. Aunque la piel de nuestro cuerpo es importante, la piel del rostro también lo es. El estrés, los nervios o las horas ocupadas pueden destruir la condición de nuestra piel, destruir la piel y hacer que aparezca exceso de grasa o impurezas en la piel. La mascarilla purificante de Farmacias Hidalgo puede absorber y purificar respetando el equilibrio cutáneo de impurezas en la piel.

En tu tienda de confianza Farmacias Hidalgo, te brindamos toda la ayuda que necesitas. Desde la composición hasta el uso, le recomendamos que descubra nuevas formas de resolver los problemas cotidianos que necesite resolver. Siga leyendo para conocer los ingredientes de la mascarilla purificante.

PROPIEDADES

Esta mascarilla pura es fácil de usar y cómoda, tiene un efecto de limpieza profunda, no reseca la piel y aporta pureza instantánea al rostro. Al reducir los poros, su piel está más radiante, con efectos luminosos y que alivian la fatiga.

La mascarilla contiene probióticos y tiene un efecto específico de regular la producción de sebo. No importa la edad que tengas, puede lograr un efecto mate debido a la absorción de los aceites de la piel, y afectará el acné o la inflamación por acné y puntos negros. Este es un producto muy cómodo que se puede aplicar inmediatamente y secar y absorber. Uno de sus grandes beneficios es que es apto para todas las edades, incluidos adolescentes y adultos.

COMPOSICIÓN

Es la última generación de extractos probióticos exclusivos (Dermo-Bioma) y activos naturales de alta tecnología (Bardana y Niacinamida), que pueden restaurar las condiciones ideales para el desarrollo de una flora bacteriana equilibrada. Además, también aporta depuración cutánea y regulación del sebo.

Dermo-Bioma es una enzima de lisis obtenida del probiótico Lactobacillus Plantarum, que estimula la síntesis de B-defensinas y péptidos endógenos, que por su actividad antibacteriana selectiva pueden reequilibrar las microfibrillas de la piel.

El extracto de Bardana potenciado, conocido como agente purificante y bacteriostático, es rico en biotina y sulfato de zinc, por sus efectos antibacterianos y reguladores del sebo, puede minimizar las manchas en el primer uso.

La presencia de arcilla blanca es uno de sus componentes más importantes, gracias a su granulometría fina y minerales como el silicio, el magnesio y el calcio. Tiene efecto de absorción de sebo y es especialmente suave después de la aplicación. Extracto de salvia roja con actividad anti-glicación y magnesio Pca completan la fórmula.

USO CORRECTO

Debe aplicarse 1-2 veces a la semana para limpiar manteniendo el rostro seco y dejar actuar posteriormente. Es importante extender una capa de mascarilla de manera uniforme en el rostro y el cuello para evitar el área de los ojos. Después de aplicar durante unos 5-10 minutos, enjuague con un pequeño hisopo de algodón humedecido en agua o tónico micelar / purificado.

RECOMENDACIONES:

Este producto está recomendado para personas que desean una higiene facial más precisa. Hombres y mujeres que deseen evitar y reducir la secreción excesiva de grasa, especialmente en el caso de adolescentes y / o pieles con tendencia acneica. Cualquier público que busque una mascarilla facial con efectos astringentes y de limpieza profunda no quedará defraudado.

Es adecuado para pieles mixtas o grasas que quieran utilizar productos que mantengan un acabado limpio e intenten hacer que el rostro brille. La gente quiere una mascarilla de arcilla para equilibrar el rostro sin resecarlo.

Enlace directo al producto en tienda online:

MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.