Cosmética, Nutricosmética, vitaminas

OMEGA 7 | PROPIEDADES ESENCIALES

Omega 7 es un complemento alimenticio a base de plantas que, además de regenerar las membranas mucosas, también puede hidratar y nutrir profundamente la piel. Este suplemento tiene múltiples efectos y puede servir a muchas partes del cuerpo, desde la piel hasta mejorar la condición del cuerpo.

En Farmacias María José Hidalgo, brindamos productos que quizás no conozca y necesite en su vida. Siga leyendo y descubra todas las características que el omega 7 puede brindarle.

BENEFICIOS

El omega 7 del espino amarillo es excelente para hidratar y nutrir nuestra piel, además reduce significativamente la sequedad y las enfermedades cutáneas del estómago, tracto digestivo y mucosa vaginal. Por eso contiene mucha vitamina C. Al ser un producto para la piel, actúa en caso de dermatitis, eccemas o psoriasis y tiene un efecto antiinflamatorio sobre la piel.

Este es un gran artículo que puede renovar, nutrir e hidratar nuestra piel y ayudar a mejorar la condición de la mucosidad. Actúa como analgésico, hidrata la mucosa intestinal y favorece el transporte normal. Entre sus múltiples propiedades y beneficios beneficiosos para el cuerpo humano, destacan el aporte energético y las propiedades anti-anemia por su gran cantidad de vitaminas.

También cabe señalar que sus propiedades naturales tienen efectos antiinflamatorios además del mecanismo de recuperación de las aves tras una enfermedad o recuperación. Además de proporcionar hidratación a la piel y las membranas mucosas, el omega 7 también puede jugar hidratación en boca seca y lágrimas secas.

Puede reducir significativamente la sequedad y las condiciones de la piel del estómago, el tracto digestivo y la mucosa vaginal. También es un muy buen antioxidante y tiene un buen desempeño en antienvejecimiento.

MODO DE USO

Debe mantenerse fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco. Se recomienda tomar 2 perlas al día, ingerir más perlas de la recomendada puede ser perjudicial para nuestro organismo. Es útil para nutrir e hidratar profundamente la piel, combatir la sequedad, reparar las mucosas y restaurar los mecanismos.

En general, podemos decir que el Omega 7 es un producto que no debemos perdernos, tiene tantas ventajas que es increíble que podamos usarlo para hacer muchas cosas. Recuerde, en Farmacias Hidalgo, proporcionamos este artículo y más.

Enlace directo al producto en tienda online:

OMEGA 7 ACEITE DE ESPINO AMARILLO

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.