Si quieres perder peso debes combinar la práctica de ejercicio con una dieta sana y equilibrada. Ahí es donde entran en juego los complementos alimenticios que limitan el apetito. Las galletas con fibra Fibrachoc nos ayudan de una forma eficaz a conseguir el aporte equilibrado de nutrientes en nuestra dieta.
Ricas y sabrosas, estas galletas se presentan como una una buena opción para el desayuno de toda la familia. También resultan indicadas para aquellos que quieran mantenerse en línea. Tienen sabor a chocolate, con fructuosa, efecto bífidus y alto contenido en fibra. Están igual de ricas que las clásicas, pero con muchas calorías.
Envasadas en una caja cuadrada de medio kilo, las galletas Fibrochoc tienen cobertura de chocolate de origen vegetal y son ideales, además de en dietas de adelgazamiento, para saciar el hambre en meriendas y almuerzos. Y es que emplea ingredientes bastante saludables como la lecitina de soja, la fructosa o el salvado de trigo. Eso sí, contiene alérgenos: gluten y un derivado de soja.
Su valor nutricional nos indica que cada galleta de 25 gramos contiene 108 kilocalorías. Cuatro galletas nos aportan más de 1,5 gramos de Inulina (fibra dietética soluble). Para tener en cuenta.
Una vez que las pruebes no podrás resistirte a su sabor embriagador. Hay vida más allá del azúcar. Una vida sana con una galleta que te cuida.
Composición:
Harina Integral de trigo (27%). Cobertura vegetal con Fructosa (20%) (Fructosa (44%), grasa vegetal fraccionada de palma, cacao en polvo semidesgrasado, Emulgente (Lecitina de soja) y Aroma a vainillina). Grasa y aceites vegetales refinados no hidrogenados (palma, coco, girasol y colza). Licuado de soja. Fructosa (12 %). Salvado de trigo (6 %). Inulina (1,6 %). Fibra de guisante (1,2%). Gasificante (Difosfato disódico y Bicarbonato sódico y Carbonato cálcico). Aroma de limón.
Presentación:
Peso neto: 500 g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.