Llegó el frío lo que significa que la época de Navidad se acerca y con ella, las comidas familiares, fiestas con amigos… seguro que más de uno habéis pensado “estamos ya en diciembre y no he adelgazado los kilos que me propuse para antes de Navidad.” En este artículo te contaremos cuál es el mejor secreto para perder esos kilitos que sobran, ¿te unes al reto de estar perfecta para Navidad?

¿Sirven las pastillas de mango africano para adelgazar? Así debes de tomarlas.

         La respuesta es un rotundo Sí. El mango africano va a ser nuestro aliado para estar estupenda estas navidades. ¿Sabíais que es el número uno en ventas en América como producto para adelgazar?  Y es que este fruto actúa a varios niveles;  por un lado, regula el apetito y por otro, ayuda a quemar las grasas (sobre todo la grasa abdominal). Aunque todo esto lo hablaremos en otro apartado más detenidamente.

En Farmacias Hidalgo el mango africano es uno de los productos más solicitados. Lo encontrarás en un práctico frasco con 45 cápsulas. Para que alcance su mejor rendimiento, se recomienda tomar una cápsula media hora antes de cada comida.

Pastillas Mango Africano María José Hidalgo

45 cápsulas de Mango Africano que te ayudarán a acelerar la pérdida de peso y la eliminación de grasa corporal.

Beneficios para nuestro organismo

Este fruto no solo ayuda a adelgazar, si no que presenta muchos beneficios para la salud gracias a su activo IGOB 131. Algunos de estos beneficios son:

  • Actúa como quemagrasas, es decir, acelera el metabolismo evitando la producción de ésta, especialmente de la grasa abdominal.
  • Disminuye la sensación de hambre. Esto es debido a que actúa sobre la hormona “leptina”. Esta hormona cuando se secreta produce sensación de saciedad ya que es un potente anorexígeno.
  • Disminuye la resistencia  a la insulina por lo que mejora el perfil de azúcar en sangre. Esta resistencia a la insulina es típica en diabéticos, sobretodo diabetes tipo 2, ya que las células no son capaces de responder ante la secreción de insulina y por este motivo se produce una hiperglucemia. El mango africano disminuye esta resistencia, mejorando la respuesta ante la secreción de insulina.
  • Tiene alto contenido en fibra que nos beneficiará en varios aspectos. Por un lado, ayuda a regular el tránsito intestinal ya que la fibra tiene la capacidad de absorber agua y aumentar el volumen intestinal, favoreciendo así el tránsito. Por otro lado, al tener la propiedad de absorber el agua, disminuye la absorción en el intestino de colesterol, también conocido como LDL, por lo que mejorará nuestro perfil lipídico.

¿Qué mejor ejemplo que el mango africano para estar guapa por dentro y por fuera?

¿Realmente funcionan?

Sólo hay que ver las estadísticas para responder a esta pregunta. Como hemos comentado anteriormente, es el producto más vendido en América como adelgazante. En España se implantó hace varios años y desde entonces ha sido un éxito. Somos testigo de ello en nuestras farmacias donde además de ser uno de los productos más vendidos y recomendados, es de los primeros en dejar los estantes vacíos. Los productos naturales están cada día más de moda, no tienen ninguna contraindicación, todo lo que aportan son beneficios y ofrecen grandes resultados, ¿a qué esperas a probarlo?

Pastillas Mango Africano María José Hidalgo

45 cápsulas de Mango Africano que te ayudarán a acelerar la pérdida de peso y la eliminación de grasa corporal.

¿Cómo y cuándo debo tomarlas?

         Con tres cápsulas al día media hora antes de cada ingesta (desayuno, comida y cena) el mango africano MJH te proporcionará la cantidad óptima (600 mg) para conseguir todos estos resultados.

¿Son como dicen las mejores pastillas para bajar de peso?

         Adelgazar es uno de los propósitos más buscados durante todo el año, por lo que actualmente existen numerosos productos en el mercado que buscan dicha finalidad. Pero una cosa está clara, el mango es el único producto que además de ser efectivo para bajar de peso es beneficioso para nuestra salud. ¿Sabíais que el mango era utilizado hace miles de años por las tribus africanas?  Su semilla era muy apreciada, ya que la machaban y se la tomaban para no tener hambre, además de utilizarla para otros fines medicinales. No hay duda, cuando algo lleva utilizándose durante tantos años es porque realmente funciona.

Propiedades de este fruto

         Además de todos los beneficios que hemos comentado, el mango africano posee diferentes propiedades:

  • Analgésicas: la corteza del tallo del mango africano fue estudiada con ratones y demostró tener propiedades analgésicas similares a fármacos.
  • Antimicrobiana: los extractos de hojas y raíces del mango poseen actividad antimicrobiana y antifúngica.
  • Diabetes: gracias a que disminuye la resistencia a la insulina mejora los niveles de glucosa en sangre.
  • Propiedades gastrointestinales: se han publicado numerosos estudios que demuestran que el mango africano reduce la secreción de ácido gástrico en el estómago, por lo que previene la acidez entre otros. Además favorece el tránsito intestinal gracias a su contenido en fibra.
  • Adelgazante: gracias a su capacidad de actuar sobre hormonas como la leptina (inhibe el apetito) o la adiponectina (aumenta el metabolismo), evita que aumentemos de peso además de quemar la grasa (sobre todo abdominal)Contraindicaciones

Contraindicaciones        

Al ser un producto natural las reacciones adversas son mínimas. Hay que evitar su uso en caso de:

  • Alergia o hipersensibilidad al fruto.
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia y niños, ya que carecemos de estudios que avalen su seguridad.
  • En algunos medicamentos como los anticoagulantes, puede verse alterado su efecto.

Opinión de nuestros clientes

Nieves, 25 años.

Nieves acudió a las Farmacias Hidalgo en busca de consejo para bajar de peso, ya que su IMC era superior a 27 (sobrepeso tipo II). Nos comentó que había probado múltiples dietas por su cuenta pero bajar de peso era imposible para ella, por lo que buscaba apoyo profesional. La derivamos a nuestra doctora, que en seguida le hizo una dieta personalizada y le recomendó el mango africano como suplemento. Gracias a la dieta y al nuevo estilo de vida Nieves consiguió la figura que deseaba. Actualmente acude a revisión cada mes con la doctora, pero nunca se va sin el mango africano, ya que le ayuda a mantenerse en línea.