Nutricosmética, vitaminas

AMPOLLAS ANTICAÍDA | LA MEJOR FORMA DE CUIDAR EL CABELLO

¿RELACIÓN DE SUS BENEFICIOS?

En determinadas épocas del año, según la temporada o nuestro sentido físico, nuestro cabello se resentirá. Nervios, estrés, ansiedad, fatiga … estos síntomas nos han provocado graves daños a nosotros y a nuestro cuero cabelludo. Después de la ducha, peina tu cabello y comprueba si el cabello se cae más de lo habitual. Para muchas mujeres, este es un problema en su vida diaria, aunque afortunadamente existen muchas soluciones.

El consejo de Farmacias Hidalgo para controlar la caída del cuero cabelludo es prevenir las ampollas de la caída del cabello. Una fórmula eficaz y fácil de usar, una vez que hayas verificado sus múltiples características y ventajas, no lo dudarás más.

La ampolla anticaída de Farmacias María José Hidalgo no solo tiene un poderoso efecto en la prevención de la caída del cabello, sino también un tratamiento ideal para prevenir la caída excesiva del cabello. Principalmente ayuda a fortalecer y nutrir las fibras capilares, evitando así la rotura del cabello.

Su ingrediente activo, la adenosina, consigue devolver la vida a los bulbos y el crecimiento normal del cabello. Su composición también contiene una serie de aminoácidos y vitaminas, que pueden hidratar y restaurar la función de crecimiento del cuero cabelludo.

Una de sus ventajas es prevenir por completo el daño de los radicales libres, que son moléculas que se producen en el cuerpo humano todos los días debido a las reacciones biológicas que ocurren en las células. Estos radicales libres a veces pueden ser agresivos y la formación de espuma puede evitar los efectos negativos que pueden dañar repentinamente el cabello.

Con todos los ingredientes activos anteriores, hacemos que el cabello más frágil sea más fuerte y vibrante.

¿PARA QUÉ PERSONAS PUEDE SER ÚTIL?

Este producto se recomienda principalmente para quienes tienen pérdida de cabello temporal o prolongada. Por lo general, tienden a ser adultos con cabello fino y frágil.

MODO DE EMPLEO

Para que el producto sea completamente efectivo, los expertos recomiendan masajear media ampolla (5 ml, 2 marcas) en el cuero cabelludo con la punta de los dedos cada dos días. Es importante distribuir bien el producto por todo el cuero cabelludo e insistir en una mayor distribución a las zonas más afectadas o las zonas que queremos fortalecer en profundidad. Como último paso del seguimiento, es importante no aclarar el cabello después de usar el producto. De lo contrario, el agua eliminará toda la esencia de la ampolla y no tendrá ningún efecto. No tiene una textura grasosa y puede ayudar con una aplicación fácil y sencilla.

Enlace directo al producto en tienda online:

AMPOLLAS ANTICAÍDA ADENOSINA Y TROCHOGEN

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.