La Garcinia Cambogia, o también conocida en su lugar de origen como el tamarindo malabar (Garcinia gummi-gutta) es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India y Polinesia, y que es utilizada como suplemento alimenticio.

Esta planta es idónea para aquellas personas que estén inmersas en una dieta de adelagazamiento ya que tiene potentes efectos saciantes.

¿Cómo debo tomar la Garcinia Cambogia?

Se recomienda empezar por tomar una cápsula, hasta llegar a un máximo de dos cápsulas para obtener los beneficios esperados de este suplemento.

¿Cuáles son sus propiedades?

Destaca por sus potentes propiedades beneficiosas antioxidantes y ayuda a la pérdida de peso derivada del extracto de ácido hidroxicítrico (HCA) y antocianósidos presentes en la planta.

El efecto que esta primera sustancia (el HCA) tiene sobre el organismo es efecto de inhibir las enzimas encargadas de la transformación de la glucosa en las reservas de grasa, eliminando parte de esa glucosa que estaba destinada a almacenarse y formar los tan indeseados depósitos adiposos en ciertas partes de nuestro cuerpo.

Además, todo ello obliga al cuerpo a hacer uso de la grasa ya existente aumentando tu metabolismo.

Los antocianósidos trabajan protegiendo los capilares, teniendo además potentes efectos antisépticos y antiinflamatorios.

¿Tiene contraindicaciones?

garcinia cambogia en el arbolNo tiene conocido ningún efecto secundario. Quizás, y por decir algo, sólo destacar su ligero carácter astringente si se toma en exceso, y su inocuidad si no se toma en la dosis suficiente.

Es cierto que dependiendo del organismo de cada persona sea más o menos efectiva o que sus efectos se noten más rápidamente.

¿Quieres saber cómo adelgazar? Sigue estas dietas:

¿Qué precio tiene la Garcinia?

La Garcinia Cambogia de la marca Maria José Hidalgo la puedes encontrar en nuestras farmacias de Elche y Alicante y viene en una presentación en cápsulas y está a la venta a un precio de 9.95 Euros.

¿Dónde puedo comprarla?

Este suplemento está disponible en tu farmacia de confianza, Farmacia Maria José Hidalgo.

¿La has probado? Déjanos tu opinión.

Prueba nuestro suplemento. Entra a nuestra web, Instagram o Facebook y déjanos un comentario sobre tu experiencia con el producto.