Servicio Antitabaco. Deshabituación tabáquica en Alicante

Precio del servicio de deshabituación tabáquica

El servicio STOP Tabaco es GRATUITO por lo que ya no tienes excusas para dejar de fumar. Tanto la primera consulta como el seguimiento no tiene coste alguno, tan sólo tiene que pedir cita en su farmacia más cercana y venir motivado y dispuesto para dejar de fumar, de lo demás nos encargamos nosotros.

Servicio Antitabaco en Alicante. 100% efectivo.

         Cada día son más los pacientes que vienen a nuestras farmacias pidiendo consejo para dejar de fumar, muchos de ellos lo han intentado varias veces pero al cabo del tiempo han recaído. De ahí surgió este servicio, con la intención de ayudar al paciente, de proporcionarle una guía y un seguimiento. Así que nos pusimos en marcha y nuestro equipo de Alicante y Elche  recibió la formación adecuada para impartir este servicio. En Farmacias Hidalgo nos gusta mejorar e innovar para proporcionar a nuestros pacientes una excelente atención.

¿Tendré que utilizar sustitutivos para dejar de fumar?

Cada caso es particular, es decir, a cada persona se le aconsejará lo más adecuado para ella. Lo habitual es el uso de parches o chicles para que nuestro organismo se adapte a la eliminación de nicotina poco a poco y no sufrir los síntomas propios del síndrome de abstinencia. Dependiendo de la dependencia a la nicotina que tenga el paciente, de los síntomas que vayan surgiendo en la deshabituación y de su situación clínica se le proporcionará distintas recomendaciones. Todo nuestro equipo es personal sanitario  y tendrá en cuenta todo aquello que le preocupa.

¿En qué consiste el tratamiento?

Este servicio es personalizado, es decir, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente. En la primera consulta se realizará un test donde podremos analizar la adicción que tiene el paciente a la nicotina, una vez hecho el test y tengamos los resultados (de forma inmediata) le haremos una serie de preguntas para proporcionar el mejor tratamiento, como por ejemplo, si desea dejar de fumar de forma repentina o poco a poco. En función a las respuestas del paciente, le aconsejaremos cómo dejar de fumar de la forma más efectiva. El tratamiento puede consistir en el uso de chicles o parches de la forma que el profesional haya pautado, y si es necesario, de algún suplemento que ayude a esta deshabituación. Cada 15 días se hará una revisión para ver el estado del paciente y analizar sus síntomas y en función de éstos, se irá modificando el tratamiento.

GRATIS

¿Quién me realizará el tratamiento?

El tratamiento lo realizará uno de los  profesionales sanitarios de nuestro equipo especializados en la deshabituación tabáquica. No tiene que preocuparse acerca de si padece alguna patología que no es compatible con el tratamiento, ya que son sanitarios y poseen los conocimientos adecuados para asesorarle de la mejor manera posible. La ansiedad, el no dormir, si padece de algún síntoma depresivo o tiene alguna preocupación particular no dude en ningún momento en comentarlo, ya que la entrevista y el seguimiento son confidenciales.

En  Farmacias Hidalgo nos comprometemos a que deje de fumar, ¿se une a nosotros?

Servicios

Test de Celulitis

Test de Celulitis

La paniculosis o lipodistrofia ginoide, también conocida como celulitis o “piel de naranja” se trata de un trastorno local del metabolismo del tejido subcutáneo.

Test Dermatológico

Test Dermatológico

El test dermatológico analiza de forma rápida y eficaz los problemas y síntomas de tu piel y cuero cabelludo, para así conocer su estado y qué tratamientos se adaptan a cada una de tus necesidades.

Test Nutricional

Test Nutricional

Existen diferentes factores a los que nos enfrentamos cada día, ya san la mala calidad alimentaria, el estrés, el consumo excesivo de comida preparada.

Test de Intolerancia

Test de Intolerancia

En la actualidad, existe una gran cantidad de personas que sufren problemas de salud tales como molestias abdominales, gases, diarrea, sobrepeso.