Test de Celulitis en Alicante y alrededores

 

Tratamiento específico y adecuado

Descubre qué tipo de celulitis tienes

a paniculosis o lipodistrofia ginoide, también conocida como celulitis o “piel de naranja” se trata de un trastorno local del metabolismo del tejido subcutáneo. No es sólo un problema estético, si no que consiste en una patología donde:

Se acumulan las células adiposas o adipocitos.

 

Se ve afectada la microcirculación arterial venosa y linfática.

 

Se produce una retención de líquidos y toxinas.

 

Por todo ello, cuando la celulitis es avanzada, puede producir un dolor agudo en la zona afectada debido a un pinzamiento en el sistema nervioso.

 

¿Cómo solucionar la celulitis?

Este test nos permite diferenciar entre los distintos tipos de celulitis (edematosa, fibrosa o esclerótica). Una vez diagnosticada se le proporcionará al paciente el tratamiento específico adecuado, tópico y/u oral y se le ofrecerá un seguimiento.

¿En qué consiste el test?

Antes de realizar el test, un farmacéutico especializado le hará una breve entrevista para conocer mejor al paciente y examinar las posibles causas de la patología. La prueba para detectar celulitis se trata de una termografía de contacto, donde una placa termográfica es colocada en la zona afectada generando un mapa muy exacto de la temperatura de la piel. Se trata de una prueba no invasiva, donde el paciente no nota nada, solo el contacto de la placa termográfica sobre la piel.

Test de Celulitis

Precio del test de celulitis

Incluye además, una cita con la doctora especializada en nutrición.

¿Qué debes saber antes de realizar el test?
El paciente debe venir relajado, sin fumar en los cinco minutos anteriores. Además, no debe aplicarse ninguna crema de frío/calor en la piel ya que al tratarse de una termografía de contacto puede alterar los resultados del test.

 

10.00€