Test de Intolerancia alimentaria en Alicante

Hacemos la prueba a más de 1.000 alimentos
 
LLÁMANOS

Precio del test de intolerancia en Alicante

Se incluye una primera consulta en manos de una profesional, para determinar las necesidades nutricionales con unas recomendaciones para la eliminación de los alimentos y productos que producen intolerancia, así como un seguimiento del mismo cada 15 días.
LIMITACION:
No es necesario venir en ayunas, y en sólo 45 minutos tendrá el análisis terminado, y sus resultados en mano.

86.00€
Llevar a cabo una dieta completamente adaptada

¿En qué consiste el test de intolerancia en Alicante?

En la actualidad, existe una gran cantidad de personas que sufren problemas de salud tales como molestias abdominales, gases, diarrea, sobrepeso, fatiga, dolor de cabeza, problemas de la piel e incluso inflamación de articulaciones.
Todo esto puede estar asociado al consumo de alimentos, aditivos, conservantes y edulcorantes que nuestro organismo no tolera.
Una intolerancia alimentaria puede ser completamente pasada desapercibida, debido a que están incorporados de manera habitual y diaria a nuestra dieta, y pueden llegar a ser tan comunes como la leche, los huevos, los hidratos de carbono, etc.

Diferencia entre alergias e intolerancias alimentarias:

Diferencias entre intolerancias y alergias

Descubre qué tipo de intolerancia alimentaria tienes

El test de intolerancia determina da respuesta a qué alimentos producen diferentes trastornos en nuestro cuerpo, ya sean gastrointestinales, dermatológicos, o endocrinos, y que puede ser un punto decisivo para llegar a tener mejor calidad de vida.
Es tan necesario conocer cuál es el origen del problema, como llevar a cabo una dieta completamente adaptada a tus necesidades, eliminando aquellos productos o sustancias dañinas para nuestro organismo.

Test de Intolerancia alimentaria en Alicante

¿En cuánto tiempo tendré los resultados?

En apenas 45 minutos tendrás los resultados. Será una prueba sencilla e indolora. En pocos minutos habrás terminado la prueba. Es entonces cuando nuestro equipo de farmacéuticos analizarán y evaluarán tu caso. En pocos minutos sabrás si eres intolerante a algún alimento.

Por qué tengo intolerancia a algunos alimentos?

La intolerancia alimentaria se debe a la formación de anticuerpos frente a proteínas de determinados alimentos, pero no mediante un proceso alérgico (IgE), si no en una primera etapa de la reacción (IgA e IgG), donde se desencadenan distintos estímulos a nivel del intestino y de la mucosa. Por ello, se analiza cada caso mediante un estudio individual y especializado.
El análisis realiza un sencillo método NO invasivo, en el que se estudian más de 1.000 alimentos, conservantes, edulcorantes y aditivos. Consiste en un test que determina nuestra salud intestinal, que es tan necesaria para llevar a cabo tantas funciones vitales.
Este método es capaz, a través de una bioresonancia magnética, de detectar todo tipo de intolerancias: leves, severas y graves, además de los alimentos neutros y recomendados.
Todos estos resultados aparecerán reflejados en tablas y en valores numéricos, los cuales se le darán por escrito al finalizar la consulta.