Test Dermatológico en Alicante

Conoce las necesidades y carencias de tu piel y cabello

 

Precio del test dermatológico

¿Te preguntas cuánto cuesta el test dermatológico que realizamos en nuestra Farmacia de Alicante?  El análisis y el asesoramiento por un profesional son completamente gratuitos.
Limitacion:
El test dura aproximadamente unos veinte minutos, y es necesario que el paciente venga con la cara lavada al menos media hora antes del análisis.

GRATIS

Contamos con la mayor tecnología

Estudio Dermatológico

El test dermatológico analiza de forma rápida y eficaz los problemas y síntomas de tu piel y cuero cabelludo, para así conocer su estado y qué tratamientos se adaptan a cada una de tus necesidades.
De esta forma podemos detectar problemas como el acné, la tendencia de cada tipo de cutis, su necesidad de hidratación, el envejecimiento, la presencia de dermatitis atópica, piel sensible o seca, protección solar, cabello seco dañado o débil, caída del pelo, tipo de caspa y su origen, así como ver en imágenes la capa interna de la piel para solucionar desde la raíz, cuál es el tratamiento que se ajusta más a tu piel.

Con la ayuda de este diagnóstico podemos conocer las carencias y necesidades de tu piel y cabello a través del asesoramiento de un profesional dedicado al cuidado de tu salud y bienestar.

Vídeo explicativo del test dermocapilar

¿En qué consiste el test?

Nuestro analizador cuenta con la mayor tecnología del mercado. En cuestión de unos minutos puede realizar un análisis completo, para determinar de forma clara las necesidades de cada paciente.
Además, los resultados se muestran en un mediante valores numéricos, y compara los resultados obtenidos con otros de normalidad. De esta forma podemos ver de forma evidente en qué situación se encuentra la piel.

Analiza de forma sencilla y rápida los 4 parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo:

  • HIDRATACIÓN: Muestra el estrato córneo. Especial para la determinación de la necesidad de agua de la piel.
    GRASA – SEBO: Mediante una muestra tomada en la epidermis. Así, podrá asesorar sobre el control de grasa cutánea y capilar.
  • ELASTICIDAD: Método de succión. Analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad.
  • PIGMENTACIÓN (nivel de melanina y SPF recomendado). Permite determinar qué factor de protección necesitamos, así como si es recomendable el uso de productos que prevengan o traten la pigmentación excesiva de la piel.
Test Dermatológico
Test Dermatológico

Además, el aparato incorpora una cámara para mostrar imágenes a color. Dispone de doble luz polarizada para observar:

  • Capas superficiales: relieve, arrugas, poros, imperfecciones, cabello, …
  • Capas profundas: manchas solares, microcirculación y vascularización, …

Disponemos además de dos láminas para analizar la producción de grasa de la piel de una manera eficaz, y de otras que permiten la recogida de los corneocitos de la piel (escamas de células muertas) y analizar si estamos ante una piel seca, normal o hidratada.