Test de Intolerancia alimentaria en Elche

Comprobamos la tolerancia de tu organismo a más de 1000 alimentos
LLÁMANOS

Precio del test de intolerancia en Elche

El precio de la prueba es de 86 euros, y con ella se incluye, de forma completamente gratuita la visita con nuestra especialista, que guiará en el hábito nutricional más adecuado y adaptado al test de intolerancia de cada persona. Además, podrás mantener las visitas cada dos semanas y durante el tiempo que lo necesite.

¿Cómo debo ir a realizarme el test?

No se requiere hacer el test con el estómago vacío ni en circunstancias especiales, es apto para todas las edades, y la prueba concluye en 45 minutos, teniendo al final los resultados por escrito.

86.00€

Llevar a cabo una dieta completamente adaptada

¿En qué consiste el test de intolerancia en Elche?

Cada vez es más común padecer alguna molestia digestiva o inflamatoria como el dolor en la boca del estómago, migrañas, abdomen hinchado, picor en la piel, dificultad para perder peso, retortijones, retención de líquidos, pesadez de piernas… y así innumerables dolencias que sufrimos a diario sin saber de dónde vienen.

 Todo ello puede estar causado o agravado por la ingesta de aquellos alimentos, bebidas, saborizantes o edulcorantes que producen una reacción de intolerancia en nuestro cuerpo.

Al ser una causa que puede pasar inadvertida, seguimos consumiendo de forma constante estos productos sin ser conscientes de ello, ya sean alimentos como los lácteos o cereales que contienen gluten, o edulcorantes tan comunes como la miel o la sacarina.

Diferencia entre alergias e intolerancias alimentarias:

 

DIFERENCIAS

ALERGIAS

ALIMENTARIAS

INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

 

Respuesta inmunológica

 

Produce anticuerpos inmunoglobulina E (IgE)

Debido a las IgE se libera histamina

Produce anticuerpo inmunoglobulina G

Se liberan mediadores inflamatorios debido a las IgG

Síntomas

Inmediato (menos de dos horas)

Respiratorios, digestivos, atópicos

De 2 a 72 horas tras la ingesta

Digestivos

Diagnóstico

Historial clínico

Test sanguíneo de IgE

Test de intolerancia

Test genético

Tratamiento

Antihistamínicos

Dieta de exclusión

Dieta de exclusión

Descubre qué tipo de intolerancia alimentaria tienes

La prueba que realizamos sobre la intolerancia describe aquellos alimentos que producen inflamación y por lo tanto todas las molestias digestivas, dermatológicas o incluso metabólicas.

Gracias a ello, se puede llevar a cabo una eliminación de los productos en la dieta, y así corregir los síntomas. Por ello, el cambio de nutrición es la clave para que nuestro cuerpo vuelva a su estado normal.

Test de Intolerancia alimentaria en Alicante

¿En cuánto tiempo tendré los resultados?

Es un proceso muy rápido, y en tan sólo 45 minutos puedes obtener el listado con todos los alimentos analizados.

En ese momento, ya puedes solicitar de forma gratuita, una dieta personalizada y su seguimiento, de la mano del mejor equipo.

Por qué tengo intolerancia a algunos alimentos?

Los síntomas negativos en nuestro cuerpo debido a los alimentos a los que somos intolerantes, se debe a la presencia de los anticuerpos IgA e IgG, y no a los IgE que son los causantes de las reacciones alérgicas.

Esto provoca un proceso inflamatorio a nivel intestinal y de la mucosa que lo recubre, pero que a su vez es completamente individual y concreto de cada persona.

El test es muy sencillo y no invasivo, en el cual se analizan más de 1000 alimentos o productos alimenticios. Consigue detectar lo que afecta negativamente a nuestra salud intestinal, que de ella depende la absorción de los alimentos.

Una incorrecta absorción en el intestino, puede provocar una desnutrición severa. Es por esto que llamamos al intestino ‘segundo cerebro’.

Servicios

Test de Celulitis

Test de Celulitis

La paniculosis o lipodistrofia ginoide, también conocida como celulitis o “piel de naranja” se trata de un trastorno local del metabolismo del tejido subcutáneo.

Test Dermatológico

Test Dermatológico

El test dermatológico analiza de forma rápida y eficaz los problemas y síntomas de tu piel y cuero cabelludo, para así conocer su estado y qué tratamientos se adaptan a cada una de tus necesidades.

Test Nutricional

Test Nutricional

Existen diferentes factores a los que nos enfrentamos cada día, ya san la mala calidad alimentaria, el estrés, el consumo excesivo de comida preparada.

Test de Intolerancia

Test de Intolerancia

En la actualidad, existe una gran cantidad de personas que sufren problemas de salud tales como molestias abdominales, gases, diarrea, sobrepeso.