Test nutricional

Analizamos tu oxidación celular
 
Para la detección y solución existe el

Estudio Nutricional

Existen diferentes factores a los que nos enfrentamos cada día, ya san la mala calidad alimentaria, el estrés, el consumo excesivo de comida preparada, los malos hábitos o los contaminantes en el medio. Todo esto puede llevar a un estancamiento en dietas de control de peso, la sensación de hinchazón y retención de líquidos, la fatiga y cansancio, el bajo rendimiento físico o el envejecimiento precoz.
Para la detección y solución de todos estos problemas existe el Test Nutricional, que es capaz de controlar la oxidación celular basada en un método cuántico.
Con todo ello se consigue, equilibrar tu organismo y ayudar a reducir la oxidación celular con el objetivo de reducir el impacto de los radicales libres en nuestro organismo y evitar de esta manera el envejecimiento prematuro

¿En qué consiste el test?

El test nutricional se basa en un aparato que contiene un sistema cuántico bioeléctrico. Consiste en un equipo de bioresonancia de alta tecnología capaz de valorar el estado de salud de tu organismo.
Además estarás en manos de profesionales de la salud, que realizarán el análisis de forma no invasiva, indolora, rápida, y con total precisión y fiabilidad.

Test Nutricional

Precio del test nutricional

Incluye un seguimiento y asesoramiento nutricional, llevado a cabo por nuestros profesionales especializados en dar el mejor servicio.
LIMITACION
El análisis tarda unos 15 minutos aproximadamente, y no es necesario realizarlo en ayunas, con lo que se puede hacer a lo largo del día.

30.00€