HIDADETOX de María José Hidalgo es un complemento alimenticio elaborado a base de concentrados de cinco plantas: alcachofa, diente de león, cola de caballo, zarzaparrilla y menta, unidos a la acción de las vitaminas C, E y B6. Sin azúcares añadidos.
23,95€
HIDADETOX 475ml MARIA JOSE HIDALGO
Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales y vitaminas.
Sin azúcares añadidos.
DESCRIPCIÓN:
HIDADETOX de María José Hidalgo es un complemento alimenticio elaborado a base de concentrados de cinco plantas: alcachofa (Cynara scolymus), diente de león (Taraxacum officinale), cola de caballo (Equisetum arvense), zarzaparrilla (Smylax officinalis) y menta (Mentha piperita), unidos a la acción de las vitaminas C, E y B6.
Apto para:
Veganos.
Personas celíacas o con intolerancia al gluten.
Cómo tomarlo:
Tomar 30 ml diarios, 10 ml antes de cada comida (desayuno, comida y cena). También se puede diluir 30 ml en un litro de agua y beber a lo largo del día.
Advertencias:
No superar la dosis diaria expresamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida.